ENTREGA FINAL EINES II
Hemos llegado al final de esta asignatura, la hemos finalizado haciendo un video y varios renders de UNREAL. Por último hicimos un PANEL con Photoshop en el que reflejamos todo el trabajo aprendido este año. Nuestro proyecto hecho en Revit con sus explicaciones, renders de UNREAL y Renders editados en Photoshop.
UNREAL
Finalizamos Unreal con un video en el que se veían las diferentes vistas de nuestro proyecto. Para ello utilizamos dos cámaras, una que marcaba el recorrido desde el exterior y una segunda cámara que se juntaba con la primera para enseñar la parte interior del proyecto.
Para hacerlo creamos un Level Sequence.
Desde ahí creamos las dos cámaras y moviéndonos con el ratón definimos el recorrido que le queríamos dar a nuestro video.
DIFICULTADES
Tuvimos dificultades para crear el recorrido ya que manejarnos por el espacio virtual de Unreal se nos hacía difícil para conseguir las vistas que queríamos enseñar. A continuación sacamos de ahí dos Renders que una vez hechos se nos veían oscuros ya que pusimos de fondo como si fuera un atardecer. También tuvimos problemas al intentar pasar el archivo al emplazamiento también en UNREAL ya que el archivo pesaba mucho y no nos lo dejaba abrir. Así que no pudimos hacer el video desde ahí y no tuvimos la imagen panorámica de toda la plaza.
PANEL
Para crear el panel usamos Photoshop. Añadimos una imagen de fondo como simulación de un cielo con nubes, que también añadimos la imagen del render editado en Photoshop en la ubicación de la plaza y difuminamos los cielos para que ese fuera el fondo del panel. Explicamos la idea de nuestro proyecto, los materiales, y las diferentes modulaciones que tiene. Añadimos el emplazamiento en planta, dibujos explicativos y, los renders de Unreal y un Render de Revit en el que se ve perfectamente nuestro proyecto. También explicamos los usos que queríamos darle y nuestra idea principal de que participara la gente la gente del barrio en este mismo proyecto.
Finalmente este es nuestro panel.
CONCLUSIONES
Las conclusiones después de todo el trabajo hecho son buenas. Hemos aprendido mucho sobre Revit, es un programa que cada vez es más importante en el mundo de la Arquitectura, y ahora ya tenemos una base para poder trabajar en él. Hemos aprendido también sobre Photoshop y sobre Unreal. Photoshop es una herramienta muy útil para editar paneles cómo el que hemos hecho, y UNREAL es otra manera de ver Arquitectura desde un espacio virtual 3d.
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